Few things we need for a “Camino de Santiago”. Few as what we really need to be happy in life. A rucksack, with what we think we need in daily life, and a walking stick, a help for walking in difficult moments.
Paralelisms with our life are endless in this Path of Light.
See where this picture was takenPocas cosas hacen falta, para el Camino de Santiago. Pocas, como realmente pocas son las que necesitamos para ser felices en la vida. Una mochila, con lo que creemos que necesitamos en nuestro día a día, y un bordón, que nos ayude a caminar en momentos difíciles.
Los paralelismos con nuestra vida son inagotables en este Camino de Luz.
Algún día me gustaría hacer el Camino a Santiago.
Saludos y cuídate :)
ya estás aquí!!!!!
fotos!
fotos!
fotos!
XDDDDDD
como mola eso del localizeus, verdad?
Cómo están tus pies?
¡Nora!, puedes estar segura de que es un viaje inolvidable. En cualquier momento en la vida, siempre será precioso. Siempre. Es increíble cómo cambian algunos conceptos.
¡Nuvol!, ¡1300 he traído! Menuda paliza que me espera ahora para ir publicándolas, je je.
¿Mis pies? ¡Asombrosamente bien! Tuve dos buenas ampollas al principio en los talones, pero duraron 5 días. Más tarde tuve una tendinitis bastante seria. Y por suerte, y poco a poco, se me quitó. Finalmente hice 3/4 del Camino con sandalias y no con botas :)
Intentaré ponerme al día, poco a poco. Ahora estoy “aterrizando”, y no sólo físicamente. ¡Incluso me siento raro frente al ordenador! ¡Besos y gracias a las dos!
hola amigo de camino, tus dos primeras fotos son representativas de los que es el mismo,las tres cosas mas importante:los pies ,el apoyo y la carga.enorabuena espero seguir viendo las desmas que hicistes que son muchasssssssss hasta luego topillo